Programa de becas Talentum Telefónica

La Cátedra Telefónica «Inteligencia en la Red» de la Universidad de Sevilla organiza para el próximo jueves 23 de mayo a las 12:00 una Sesión de Presentación, seguida de una Prueba de Selección, del Programa Talentum de Telefónica.

Este programa pretende impulsar el talento joven universitario e innovador. Por ejemplo, incluye un plan global de becas de 12 meses de duración para jóvenes universitarios, mayoritariamente en carreras técnicas, con una edad de hasta 30 años. En años anteriores, más del 96% de becarios pasaron a formar parte de la plantilla de Telefónica. También hay varias modalidades de ayudas para Startups.

Tanto el acto de presentación como la posterior prueba de selección (una sencilla prueba de unos 30 minutos) se celebrarán en la Sala de Grados de la ETS de Ingeniería Informática. Avda Reina Mercedes s/n. 41012, Sevilla. La duración total prevista es de 1,5 a 2 horas.

Para realizar la prueba de selección es conveniente inscribirse previamente, lo que puede hacerse desde aquí. También habrá disponible una mesa para inscribirse el mismo día de la presentación media hora antes del evento.

FUENTE: Telefónica

Los comentarios están cerrados.