Segunda edición de la feria Eco Sevilla
Del 16 al 18 de marzo se celebra en FIBES la segunda edición de ECO Sevilla, la Feria de productos ecológicos, vida saludable y desarrollo sostenible.
El evento, que contará con alrededor de 150 expositores, reúne en un mismo espacio a un amplio número de expositores que desarrollan su actividad de acuerdo a los valores y principios ecológicos de los que nace este evento. Eco Sevilla seguirá dando especial importancia a todo lo relacionado con los niños para que aprendan de forma divertida y didáctica la importancia de cuidar y proteger el mundo en el que viven.
La alimentación ecológica, la cosmética, la ropa y el calzado, las energías renovables, la bioconstrucción, el ecoturismo, el reciclaje, la herbodietética o la alimentación orgánica serán los protagonistas de esta feria.
Eco Sevilla celebra su segunda edición con la intención de que más empresas y organismos del sector utilicen el evento como plataforma de expansión e intercambio de experiencias y que más visitantes profesionales y ciudadanos de la zona tengan la oportunidad de conocer más de cerca la amplia variedad de productos y servicios ecológicos que existen.
Así mismo, Eco Sevilla seguirá dando especial importancia a todo lo relacionado con los niños para que aprendan de forma divertida y didáctica la importancia de cuidar y proteger el mundo en el que viven.
Desde Eco Sevilla se sigue apostando fuertemente por los objetivos de contribuir a la conservación y el cuidado del planeta y sus recursos naturales, concienciar a los adultos sobre la importancia de introducir el concepto de la sostenibilidad en su día a día, educar a los niños para que adopten hábitos y estilos de vida saludables y fomentar el consumo de productos y servicios ecológicos.
La feria Eco Sevilla pretende convertirse en el evento referente de la ecología, el desarrollo sostenible, la vida saludable y el medio ambiente en el sur de Europa. Contacta con nosotros para formar parte de Eco Sevilla.
FUENTE: https://www.ecosevilla.es
Los comentarios están cerrados.