Seminario ‘Hacia un modelo energético sostenible’

202001_Dialogos_11El próximo lunes 1 de febrero la Universidad Internacional de Andalucía organiza el seminario titulado «Hacia un modelo energético sostenible», en el que se hablará sobre el modelo energético español y su sostenibilidad en el futuro, el avance de las energías renovables o el marco fiscal y regulatorio. El seminario tendrá lugar a las 18:00 horas.

Esta sesión contará con los expertos Pedro Linares, profesor de Organización Industrial en la Universidad Pontificia Comillas; Natalia Fabra, catedrática de Economía de la Universidad Carlos III de Madrid, y Pedro Fresco, analista, docente y escritor especializado en energía.

Si estás interesado en asistir, solo tienes que confirmar en el formulario de inscripciones, y el día previo a la celebración del webinar, recibirás un correo electrónico con el enlace a la Sala Virtual y las instrucciones necesarias para la conexión.
Toda la información, así como los vídeos y presentaciones de los anteriores seminarios, la podrás encontrar en www.unia.es/dialogosUNIA.

Este evento forma parte del ciclo de seminarios virtuales sobre el cambio social tras el coronavirus que ha organizado la Universidad Internacional de Andalucía, en colaboración con EXTENDA, con el que buscan aportar análisis y reflexión a una situación que arroja importantes desafíos en todos los niveles y sectores.

FUENTE: Universidad Internacional de Andalucía

Los comentarios están cerrados.