Última sesión del ciclo de conferencias ‘Inteligencia en la Red’

El próximo 20 de enero a las 16:00 horas en el Salón de Grados de la E.T.S. de Ingeniería Informática de la Universidad de Sevilla se celebrará una nueva sesión del Ciclo de Conferencias que organiza la Cátedra Telefónica ‘Inteligencia en la Red’. En esta ocasión el ponente será Jesús González Martí, que actualmente trabaja como Software Engineering Manager en Intel Corporation. González Martí es un antiguo alumno de la E.T.S. de Ingeniería Informática de la Universidad de Sevilla que está especializado en Speech & Natural Language Processing.

En 2005, junto a otros compañeros, crearon la start-up INDISYS Intelligent Dialogue Systems S.L., cuya misión es proporcionar soluciones de calidad en entornos donde el Lenguaje Natural y el Diálogo Inteligente pueden facilitar enormemente la interacción de los usuarios con sistemas informatizados. Más tarde, en 2013 dicha startup fue adquirida por Intel, y actualmente Jesús González Martí lidera un grupo dentro del New Devices Group.

Durante la ponencia, González Martí contará su experiencia. Esta jornada se enmarca dentro del Ciclo de Conferencias que organiza la Cátedra Telefónica ‘Inteligencia en la Red’, que este año estará centrado en la Gestión de Innovación, la Calidad y el Conocimiento en las empresas y organizaciones en el marco del master oficial en Ingeniería de Computadores y Redes.

FUENTE: Red de Cátedras Telefónica

Los comentarios están cerrados.