Visita a las Instalaciones de El Cubo – Andalucía Open Future

El martes 21 de noviembre más de 30 estudiantes de la Universidad de Sevilla, de los másteres en Tecnología e Industria Alimentaria y en Sistemas Inteligentes en Energía y Transporte, visitaron el hub La Lonja de la Innovación en Huelva, gestionado por Telefónica para la Autoridad Portuaria de Huelva. Los estudiantes mostraron particular interés en la tecnología FIWARE, de las que está previsto organizar unas próximas jornadas a nivel más avanzado.

Otro grupo de estudiantes, en este caso del Grado en Ingeniería Informática – Ingeniería del Software, realizó también el 9 de noviembre una visita a las instalaciones de El Cubo – Andalucía Open Future, conociendo de primera mano algunas de las iniciativas de emprendimiento más exitosas.
Estas visitas se enmarcan en las actividades de promoción del talento universitario y del espíritu emprendedor que la Cátedra Telefónica de la Universidad de Sevilla lleva promoviendo desde su creación en 2009.
2993081f-7290-4f4c-bca8-ad26ad498ec9 1700646465644 WhatsApp Image 2023-11-13 at 17.28.31 (4)

Los comentarios están cerrados.