Webminar ‘Fatiga en la Esclerosis Múltiple. Avances y nuevas tecnologías’

22052022El próximo 22 de junio a las 17:00 horas se celebrará el Webminar ‘Fatiga en la Esclerosis Múltiple. Avances y nuevas tecnologías’ organizado por la Fundación Vithas.

En el evento participarán el Dr. Guillermo Izquierdo, la Dra. Mónica Borges y la fisioterapeuta Anabel Granja Domínguez, todos pertenecientes a la Fundación Dinac y al Hospital Vithas Sevilla.

También participarán el Dr. Guillermo Navarro Mascarell, del Hospital Universitario Virgen Macarena (Sevilla), el Dr. Carlos Luque Moreno, del Departamento de Fisioterapia de la Universidad de Sevilla (US) y el profesor Octavio Rivera Romero, también de la US.

La jornada también contará con la participación del Dr. Guido Giunti, de la University of Oulu (Finlandia).

Este webminar cuenta con la colaboración de Fundación Dinac, Universidad de Sevilla, Cátedra Telefónica ‘Inteligencia en la Red’, el proyecto de investigación MSF-PHIA, Novartis, Merck, Sanofi, Janssen Neuroscience.

Pincha aquí para ver el programa del evento.

Podrás seguir el webminar pinchando aquí.

Los comentarios están cerrados.