Finaliza el curso de Formación Continua «Comunicación, TIC e Innovación para el Cambio Social» en la US

El curso, dirigido por Jose Candón-Mena en el marco del Proyecto de Cooperación del Desarrollo “Fortalecimiento del Tercer Sector andaluz en

Datos que Cuentan: Mujeres Universitarias se Capacitan en Fuentes de Datos y Visualización

En el noveno módulo del curso "Comunicación, TIC e Innovación para el Cambio Social", se instruyó a las alumnas en técnicas de fuentes de da

El audiovisual como herramienta para el cambio social

En el octavo módulo del curso "Comunicación, TIC e Innovación para el Cambio Social", se instruyó a las alumnas en técnicas de creación de

Curso de Gestión de Servidores y Páginas Web para Mujeres en la Universidad de Sevilla

Abriendo Caminos en la Web: Mujeres Universitarias se Capacitan en Gestión de Servidores y Páginas Web

En el marco del curso de formación continua "Comunicación, TIC e Innovación para el Cambio Social", uno de los módulos más relevantes fue el

Proyecto

Empoderamiento tecnológico y comunicativo de estudiantes para el fortalecimiento del Tercer Sector andaluz en Comunicación, TIC e Innovación social mediante la metodología del Aprendizaje-Servicio.

Beneficiarias

Treinta mujeres universitarias que cursan estudios de Grado o Máster en titulaciones de Comunicación, Educación, Sicología, Sociología o Trabajo Social en Universidades públicas andaluzas de Sevilla y Cádiz.

Entidades

Organizaciones del Tercer Sector (ONG, asociaciones de vecinos, consumidores, sindicatos...) y Medios del Tercer Sector de la Comunicación (comunitarios, cooperativos...)

Proyecto de Cooperación al Desarrollo

Proyecto financiado por la Agencia Andaluza de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AACID) en la convocatoria de Proyectos de Formación y Estudios sobre el Desarrollo de 2022. Coordinador: Jose Candón-Mena. Entidad beneficiaria: Universidad de Sevilla Oficina de Cooperación al Desarrollo. Presupuesto: 80.000€. Duración: 2 años, del 28 de febrero de 2023 al 28 de febrero de 2025.