El Consejo Social entrega los IV y V Premios al Mecenazgo Empresarial

Los premios fueron entregados en el Paraninfo de la Universidad de Sevilla a Inerco y Oleopalma en la IV edición e Isotrol, Emasesa y Endesa en la V edición.

Los Premios al Mecenazgo Empresarial, creados por el Consejo Social de la Universidad de Sevilla, suponen un reconocimiento público a las empresas españolas que están vinculadas a la Universidad a través de alguna de las diversas formas de colaboración.

La jornada de la entrega de premios estuvo presidida por la presidenta del Consejo Social, Concha Yoldi, y por el rector de la Universidad de Sevilla, Miguel Ángel Castro. Dada la situación de estado de alarma del curso anterior originada por el COVID-19, en esta edición se han entregado los reconocimientos empresariales tanto de la IV como los de la V edición.

Inerco (categoría Gran Empresa) y Oleopalma (categoría Pyme) fueron las empresas ganadoras en la IV edición, por su compromiso y desarrollo empresarial en el tejido local. En el presente curso, correspondiente a la V edición, se ha introducido una nueva categoría, enalteciendo la necesidad de premiar el crecimiento empresarial y la proyección multinacional. Las premiadas han sido Endesa (categoría multinacional), Emasesa (categoría gran empresa) e Isotrol (categoría Pyme).

Los galardones entregados, con carácter anual a excepción del pasado 2020, tienen carácter honorífico y se enmarcan dentro del Plan de Actuaciones del Consejo Social de la Universidad de Sevilla.