El CSUS se compromete con el futuro a través del programa 3,2,1, Sputnik

La selección del programa intensivo de formación de tecnologías exponenciales y creación de Star-ups concluirá el 31 de marzo de 2021.

La misión del programa es crear a los empresarios tecnológicos del futuro de Sevilla.

3,2,1 Sputnik es un programa intensivo de formación en tecnologías exponenciales y creación de star-ups organizado por la Fundación El Mundo que Viene dirigido a los jóvenes de 16 a 26 años con el fin de: impulsar la ambición, la visión global, la iniciativa y la pasión por la tecnología; formar a los jóvenes en las tecnologías exponenciales que van a cambiar el mundo e inspirarlos y motivarlos para crear las start-ups tecnológicas del futuro de España.

El elevado coste por participante se financia (más del 90%) entre las empresas colaboradoras, de entre las que se encuentra el Consejo Social de la Universidad de Sevilla. Los participantes seleccionados en la fase 0 (enero-mayo 2021) solo tendrán que abonar 50 euros.

Toda la información y la solicitud de inscripción se puede realizar a través de la web www.321sputnik.com