El CSUS participa en la convocatoria del Vicerrectorado de Estudiantes en los Premios a la Excelencia a los 25 mejores nuevos ingresos

Concha Yoldi, presidenta del CSUS, ha participado en el reconocimiento al talento del alumnado y el trabajo de los centros de origen. El acto, celebrado el pasado miércoles 25 de abril en el Paraninfo, ha consistido en la entrega de un premio a cada estudiante  con mejor expediente de ingreso, en cada uno de los centros propios de la US.

Los Premios a la Excelencia, a las mejores notas admisión en las titulaciones impartidas por cada uno de los centros universitarios, los recibieron los alumnos del curso 2023-2024 acompañados de representantes de sus respectivos centros de procedencia.

Estos premios propician el reconocimiento a los estudiantes destacados, provenientes de bachillerato y ciclos formativos de grado superior, que reciben un impulso adicional en su camino universitario. Esta iniciativa reafirma el compromiso de la Universidad de Sevilla con el desarrollo estudiantil y el estímulo al estudio, respaldado por la colaboración activa del Consejo Social en la dotación de cada premio, apoyando la convocatoria del Vicerrectorado de Estudiantes.

Fotografías Luis Serrano.