La presidenta del CSUS, asiste a la inauguración del Salón del Estudiante

El Rector Miguel Ángel Castro ha procedido a la inauguración del evento, en compañía de la Vicerrectora de Estudiantes, María del Carmen Gallardo, y de la Presidenta del Consejo Social, Concha Yoldi. A ellos se sumaron el Equipo de Gobierno, Decanos, Directores y otras destacadas autoridades académicas, así como representantes de la comunidad estudiantil.

La vigésimo octava edición del Salón del Estudiante, Grado y Posgrado y Ferisport 2024, es un evento emblemático que marca el inicio de una semana de encuentros, charlas y actividades destinadas a orientar a los futuros estudiantes en su futura elección educativa.

El Salón del Estudiante tiene como objetivo principal presentar la variada oferta académica de la Universidad de Sevilla a alumnos de bachillerato, contando con la participación de cientos de institutos de la provincia. Desde el 8 hasta el 13 de abril, el Complejo Deportivo Universitario de la US, ubicado en la Avda. de Dinamarca (Los Bermejales), se convertirá en el epicentro del intercambio de conocimientos y experiencias, abierto a todos los interesados en explorar las distintas opciones educativas que la US ofrece.

Además del Salón del Estudiante, se celebra simultáneamente Ferisport, una muestra que promueve la actividad física y el bienestar entre la comunidad universitaria. Esta combinación de eventos refleja el compromiso de la Universidad de Sevilla con la formación integral de sus estudiantes, fomentando tanto su crecimiento académico como su desarrollo personal y deportivo.

El Consejo Social de la Universidad de Sevilla, en su compromiso continuo de respaldar proyectos que promueven la excelencia educativa, el CSUS apoya esta iniciativa liderada por el Vicerrectorado de Estudiantes, reafirmando su dedicación al éxito académico y profesional de los estudiantes y egresados de esta histórica institución, con más de quinientos años de trayectoria académica.
.