Nuevo taller online gratuito sobre “Las Emociones: La Clave de nuestras relaciones” del programa Speaker Talent Universitario

El nuevo taller online promovido por el Consejo Social y la cátedra EFIC IDIPE, en el que se trabajarán «Las Emociones: La clave de nuestras relaciones» será impartido por Noemí Mateos y es totalmente gratuito.

El taller se llevará a cabo el próximo 16 de mayo de 18:00h a 20:30h y es de carácter totalmente gratuito. Desde el programa Speaker Talent Universitario han promovido llevar a cabo los siguientes contenidos:

1. Qué son las emociones y los sentimientos y cómo se relacionan con las decisiones que tomamos en nuestra vida personal y profesional.

2. La importancia que tienen, a la hora de crear y mantener relaciones con las personas que nos rodean.

3. Ver cómo influyen en que llevemos una vida auténtica y coherente con lo que somos y con lo que queremos conseguir.

Puedes inscribirte a través de este enlace: