LINEA ESTRATÉGICA DE

Internacionalización

La internacionalización de los estudiantes permite dotar a los propios estudiantes y egresados de un necesario bagaje lingüístico, formativo y cultural que les posibilitará enfrentarse posteriormente a los retos de la actual sociedad globalizada con mayor garantía de éxito, como la movilidad profesional o el nacimiento de nuevos nichos de empleo que este fenómeno genera.

Para el desarrollo del programa que integra esta línea estratégica, el CSUS, en colaboración con la Dirección del Centro Internacional, propiciará la participación de nuestros estudiantes en programas internacionales.

13. Movilidad Internacional

Este programa pretende apoyar económicamente la convocatoria de becas de movilidad internacional, aumentando los fondos para incrementar las oportunidades de los estudiantes que participen en la convocatoria de movilidad internacional.

Objetivo General:

• Apoyar a los estudiantes que participen en la convocatoria de movilidad internacional.

Objetivo Específico:

• Dotación de un fondo para contribuir al incremento de plazas en la convocatoria de movilidad internacional, aumentando los recursos económicos aportados por la Universidad para posibilitar el acceso de un mayor número de estudiantes.

INDICADORES

• Cuantía de las aportaciones realizadas.
  • Nº de solicitudes presentadas.
  • Nº de becas asignadas.