Publicación del Estudio de impacto de la Universidad de Sevilla en su entorno económico y social en 2020

El Consejo Social de la Universidad de Sevilla publica el Estudio de Impacto en el que ha colaborado el Foro de Consejos Sociales de las Universidades Públicas de Andalucía.

El estudio impulsado por el Consejo Social de la Universidad de Sevilla, financiado por el Foro de los Consejos Sociales de la Universidades Públicas de Andalucía y dirigido por Francisco José Acedo, profesor titular del departamento de Administración de Empresas y Marketing,  valora la incidencia de la Universidad de Sevilla en el crecimiento del tejido económico y el desarrollo social de su entorno durante el año 2020.

Enlace de consulta y descarga del estudio de impacto:

Estudio sobre el impacto de la Universidad de Sevilla en su entorno económico y social.