post_img_14

ASAMBLEA EXTRAORDINARIA DE ESTUDIANTES

A la atención de los estudiantes de la ETS de Arquitectura de Sevilla,

Por la presente, la Delegación de Estudiantes convoca Asamblea Extraordinaria de Estudiantes, con el consiguiente paro académico, para el próximo miércoles 23 de mayo del 2012, de 12.00 horas a 15.00 horas, en el Salón de Actos de la Escuela, con el siguiente Orden del Día:

1. Informe de la Delegación de Estudiantes sobre el paro académico. Derechos de los estudiantes y herramientas para ejercerlos.

2. Propuesta de acciones y comisiones de trabajo.

Comunicamos que el paro académico se iniciará el jueves 24 de mayo y se prolongará hasta el jueves 7 de junio, tal como ha comunicado el Rector de la U.S.

Sevilla, a martes 22 de mayo del 2012

La Delegación de Estudiantes de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Sevilla
https://institucional.us.es/delegarq | delegarqsvq@delegarqsvq.es | Twitter: @delegarqsvq

This Post Has 0 Comments