cartel director

ASAMBLEA EXTRAORDINARIA, miércoles 6 a las 12.30h SALON DE ACTOS: Elecciones a Director

Por la presente convocamos Asamblea Extraordinaria de Estudiantes el próximo miércoles 6 de marzo a las 12.30 horas en el Salón de Actos, con el siguiente Orden del Día:

1. Exposición y debate del programa de la candidatura a Dirección de la ETSA de D. Narciso Vázquez

2. Votación y posicionamiento ante las elecciones a Dirección de la ETSA

Aclaramos que la Asamblea finalizará a las 14:00 y será exlcusiva la participación de estudiantes de la Escuela, por lo que deberán ir identificados para ejercer el derecho a voto.

Tal como recogen el Estatuto de la Universidad de Sevilla, durante la duración de la asamblea se producirá Paro Académico en defensa del libre ejercicio de los estudiantes para asistir a la misma.

Las clases perdidas serán recuperadas previo acuerdo entre los estudianes y los profesores afectados.

Un saludo,

La Delegación de Estudiantes de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Sevilla
instucional.us.es/delegarq | delegarqsvq@gmail.com | Twitter: @delegarqsvq

This Post Has 0 Comments