post_img_13

POSICIONAMIENTO DEL CONSEJO DE ALUMNOS DE LA UNIVERSIDAD DE SEVILLA

En el Pleno Extraordinario del CADUS celebrado hoy viernes 18 de mayo, y reunidas las veinticinco delegaciones de estudiantes  de los veinticinco centros de la Universidad de Sevilla, y portando su mandato asambleario se ha decidido, por votación 19 a favor y 6 en contra, secundar un paro académico de dos semanas de duración, a llevar a cabo desde el jueves 24 de mayo a jueves 7 de junio.

Así mismo, todas las delegaciones de estudiantes de los veinticinco centros de la Universidad celebrarán una asamblea informativa el miércoles 23 de mayo, a concretar hora y sitio por cada una, donde se expliquen nuestros derechos a la hora de ejercer el paro académico, así como las actuaciones que se van a llevar a cabo de manera conjunta por todos los estudiantes de la Universidad de Sevilla.

Desde la Delegación de Estudiantes convocaremos Asamblea de Estudiantes para ese mismo miércoles, quedando pendiente lugar y hora de la misma.

Recordamos que el martes 22 de mayo se llevará a cabo  el paro académico con motivo de la huelga convocada por la Plataforma Andaluza por la Enseñanza Pública. Se convoca para ese día a las 12.00 h la Asamblea de Universidad, y una manifestación que saldrá desde la Plaza de España a las 19.00h y que finalizará en el Parlamento de Andalucía. Seguiremos volcando información sobre estas actividades.

This Post Has 1 Comment

1. mulesiquine dice:

¿Se sabe cuando sera la junta de escuela de todos los departamentos? Supongo que poco vamos a poder decidir de manera definitiva en el ámbito docente en la asamblea sin tener conciencia del posicionamiento del profesorado. Muchas gracias