WERT

Resumen del INFORME DE EXPERTOS sobre la universidad pública española

En abril de 2012, el Consejo de Ministros de Educación, Cultura y Deporte nombra a una Comisión de Expertos y les encarga la tarea de analizar el Sistema Universitario Español. En febrero de 2013 sale a la luz pública un documento titulado “Propuestas para la reforma y mejora de la calidad y eficiencia del sistema universitario español”, popularmente conocido como Informe de Expertos.
El informe hace propuestas sobre la selección del Personal Docente e Investigador (PDI), y la evaluación, el gobierno y la financiación de las universidades. En general, este informe plasma como solución todo lo que la voz de los estudiantes ha predicho y rechazado: privatización, elitización y mercantilización de las universidades públicas.
Los compañeros de la Facultad de Comunicación han redactado un resumen de los puntos más importantes del informe que se puede leer en este enlace

Y el informe de expertos completo se puede leer aquí.

This Post Has 0 Comments