Comisión de Garantía Interna de Calidad del Programa de Doctorado

Dentro de cada Programa de Doctorado, el órgano responsable de desplegar el Sistema de Garantía de Calidad en el desarrollo del Programa de Doctorado será la Comisión de Garantía Interna de Calidad de los Programas de Doctorado (CGICPD), estando compuesta al menos por:

• El Coordinador del Programa, que actuará como presidente de la Comisión.
  • Dos investigadores que desarrollen su actividad dentro del Programa, de los que uno de ellos actuará como secretario.
  • Un doctorando del Programa de Doctorado.
  • Un miembro del personal de administración y servicios vinculado con la gestión administrativa del Programa.
  • Un representante de las entidades o empresas con las que se haya establecido convenio de colaboración.

La Comisión de Garantía Interna de Calidad de los Programas de Doctorado se reunirá al menos dos veces al año, y tendrá entre sus funciones al menos las siguientes:

• Analizar los resultados de los procedimientos que componen el SGCPD.
  • Realizar el plan de mejora y el autoinforme de seguimiento/acreditación del Programa.
  • Elevar al Comité de Dirección de la Escuela Internacional de Doctorado para su aprobación los documentos anteriores.
  • Cualquier otra que le venga asignada por el presente documento o por los procedimientos de desarrollo del mismo.

Comisión de Garantía Interna de Calidad :

• Gómez Parrales, Isidoro A. (Presidente)
  • Vaz Pardal, Rosario (Secretaria)
  • Knicker, Heike Elisabeth (Investigadora)
  • Morales Salmerón, Laura (Doctoranda)
  • Rodríguez Prian, Mª Elena (PAS)

Descarga las diferentes actas a continuación:

Acta 4 de Febrero de 2022
Acta 3 de 7 de Julio de 2021