Convocatorias de becas, ayudas y subvenciones de la Universidad de Sevilla | Secuencia del procedimiento de pago

Pago directo:

1. Remisión al Servicio de Intervención de la RC, con el borrador de la convocatoria.

2. Si  la fiscalización es positiva,  se valida  la RC y  se remitirá  al  Área de  Gestión Económica.

3. El Centro de Gasto remitirá al Sr. Rector Magfco., o persona en quien delegue, el borrador de la Convocatoria junto con copia de la RC autorizada, para la firma de la misma.

4. Publicación de la Convocatoria (una vez firmada por el Sr. Rector Magfco., o persona en quien delegue) en los tablones  oficiales de anuncios y  mediante publicación en la Web institucional de la Universidad de Sevilla.

5. Resolución de la Convocatoria.

6. Remisión de la documentación para el pago al Servicio de Intervención.

Pago por nómina:

1. Instrucción Gerencial de la Universidad de Sevilla, de 22 de enero de 2013 (Procedimiento de Abono de Becas de Formación).