Encomienda de gestión | Aprobación

La Unidad Encomendante:

– Elabora la memoria técnica.

– Elabora el borrador.

– Consigna si procede el carácter plurianual.

El Gabinete Jurídico de la Universidad de Sevilla informa los 3 documentos mencionados anteriormente, remitiendo el expediente a la Unidad Encomendante.

La Unidad Encomendante remitirá el expediente al Servicio de Intervención (con la RC).

El Servicio de Intervención, una vez correcta la documentación, remite:

– El expediente al Servicio de Presupuesto para que haga las anotaciones pertinentes.

– Un correo electrónico a la Unidad Encomendante, indicándole que se ha intervenido correctamente y recordándole que cuando finalice la Encomienda de Gestión  envíe el acta de recepción/certificación de la prestación del servicio.

El Servicio de Presupuesto remite el expediente al Área de Contratación y Patrimonio para que realice el Convenio pertinente.

El Área de Contratación y Patrimonio remite el Convenio, al Gabinete del  Sr. Rector Magfco., para su firma.

El Gabinete del Sr. Rector Magfco., envía el Convenio firmado a la Unidad  Encomendante.

La Unidad Encomendante remitirá la notificación fehaciente del encargo a la Fundación de la Universidad de Sevilla (Unidad Encomendada).