Encomienda de gestión | Aprobación
La Unidad Encomendante:
– Elabora la memoria técnica.
– Elabora el borrador.
– Consigna si procede el carácter plurianual.
El Gabinete Jurídico de la Universidad de Sevilla informa los 3 documentos mencionados anteriormente, remitiendo el expediente a la Unidad Encomendante.
La Unidad Encomendante remitirá el expediente al Servicio de Intervención (con la RC).
El Servicio de Intervención, una vez correcta la documentación, remite:
– El expediente al Servicio de Presupuesto para que haga las anotaciones pertinentes.
– Un correo electrónico a la Unidad Encomendante, indicándole que se ha intervenido correctamente y recordándole que cuando finalice la Encomienda de Gestión envíe el acta de recepción/certificación de la prestación del servicio.
El Servicio de Presupuesto remite el expediente al Área de Contratación y Patrimonio para que realice el Convenio pertinente.
El Área de Contratación y Patrimonio remite el Convenio, al Gabinete del Sr. Rector Magfco., para su firma.
El Gabinete del Sr. Rector Magfco., envía el Convenio firmado a la Unidad Encomendante.
La Unidad Encomendante remitirá la notificación fehaciente del encargo a la Fundación de la Universidad de Sevilla (Unidad Encomendada).