Facturas de alojamiento y gastos de desplazamiento

Las facturas de alojamiento que han sido abonadas por el interesado se deberán justificar en un anticipo de Caja Fija con factura expedida a nombre de la Universidad de Sevilla, en el caso de que la factura estuviera emitida a nombre del interesado, tendrán que tener en cuenta que el gasto será grabado a su nombre.

Excepcionalmente, si el centro gestor no tiene Anticipo de Caja Fija, podrá tramitarse el gasto del alojamiento mediante un ADO de pago directo adjuntando siempre factura a nombre del interesado.

En el caso de que la factura de alojamiento superara el importe establecido en el Decreto de Dietas, el interesado podrá percibir el importe establecido en el mismo con aceptación de dicha cantidad, la factura deberá estar emitida a su nombre y justificar dicho gasto en un anticipo de Caja Fija.

Se recuerda que las facturas de gastos de viaje y alojamiento emitidas por HALCON VIAJES, deberán tramitarse mediante un ADO de pago directo.

Los gastos de taxis deben justificarse obligatoriamente en un anticipo de Caja Fija.

Los billetes de desplazamiento podrán tramitarse a través de pago directo o en un anticipo de Caja Fija.

Las facturas de gastos de transporte deberán tramitarse por pago directo a la Empresa, como es lógico estas facturas no están abonadas.