Material inventariable | Observaciones
Las adquisiciones de libros, bases de datos, revistas, y otros materiales documentales, se deberán tramitar, únicamente por la Biblioteca Universitaria.
Los libros, manuales de trabajo que no formen parte de los fondos de la Biblioteca General podrán adquirirse con cargo al capítulo II del Centro Gestor, debiendo figurar el nº de registro de los mismos.
No procede la tramitación de las facturas de abono, junto con las facturas de cargo, correspondientes a suministros inventariables.
Cuando hay una inversión de reposición deben ajustarse a la tabla de amortización confeccionada por el Área de Contratación (Anexo 11).
Las adquisiciones de teléfonos por importe superior a 200 euros, deben incorporar la autorización a través del SIC.
Baja por deterioro del material: En los casos en los que siendo posible la reparación del material, ésta es antieconómica, a la solicitud de baja se acompañará escrito del responsable del Centro, Departamento o Servicio al que estuviera adscrito el bien, donde se haga constar esta circunstancia, acompañado del presupuesto de reparación o en su caso, informe del servicio de informática (Nomas de inventario de la Universidad de Sevilla).