Propuestas de contratación | Secuencia del procedimiento de pago

1. Remisión del borrador de la Convocatoria a la Dirección de Recursos Humanos, siguiendo el procedimiento de contratación de la Resolución Rectoral de 21 de marzo de 2014. Deberá tenerse en cuenta que, si la orgánica a la que se carga el gasto es NO AFECTADA, el periodo de contratación sólo podrá realizarse como máximo hasta el 31 de diciembre del ejercicio económico corriente, no obstante si hubiera disponibilidad presupuestaria en el ejercicio siguiente, el contrato podría ser prorrogado.

2. La Subdirección de Gestión de Recursos Humanos, una vez comprobada la documentación presentada, solicitará informe del Gabinete Jurídico.

3. Recibido informe favorable del Gabinete Jurídico, la petición de contratación se comunicará al Comité de Empresa para su conocimiento.

4. Publicación de la Convocatoria en la Web de la Universidad de Sevilla.

5. Resolución.

6. Nombramiento definitivo.

7. El Centro Gestor remitirá al Servicio de Intervención, con antelación de 10 días del inicio de la vigencia del contrato, la Propuesta de Contratación (Anexo 18), con la documentación requerida.

8. Si la fiscalización es positiva, la Propuesta de Contratación se devolverá al Centro Gestor, y la copia se enviará al Servicio de PAS Laboral o Funcionario (según proceda).

9. Formalización del contrato.