Comisión Académica del Programa de Doctorado en Arquitectura
Normativa de Estudios de Doctorado. Arts. 15, 16, 17, 18 y 19
2. Miembros de la Comisión Académica
3. Histórico de reuniones y actas
1. Funciones
El Programa de Doctorado en Arquitectura está organizado por la Comisión Académica, responsable de su definición, diseño, actualización, calidad y coordinación, de las actividades de formación e investigación que se organicen en el marco del programa, así como de la supervisión del progreso de la investigación y de la formación y de la autorización de la presentación de tesis de cada doctorando del programa.
Son funciones de la Comisión Académica las indicadas en el Art. 19 de la Normativa de Estudios de Doctorado, y en especial:
- Elaborar la memoria de verificación del programa de doctorado y proponer su modificación.
- Gestionar el proceso de admisión anual a los programas de doctorado aplicando las normas y procedimientos vigentes en la EIDUS, así como los requisitos y criterios de admisión definidos en la memoria de verificación del programa, y cuando proceda, asignar los complementos de formación específicos que habrán de superar los doctorandos para su efectiva admisión al programa.
- Informar sobre las circunstancias excepcionales en las que procede aceptar la solicitud de admisión a un programa de doctorado presentada fuera de los períodos que se establezcan para ello en el calendario académico.
- Gestionar la lista de espera de plazas tras cada período de admisión.
- Informar, en los términos previstos en esta normativa, sobre la presentación de una nueva solicitud de admisión al mismo programa de doctorado por parte de quien causó baja definitiva en él.
- Asignar a cada doctorando un tutor y un director de tesis, comunicando dicha asignación al doctorando y a la dirección de la EIDUS de la Universidad de Sevilla en los plazos que se establezcan.
- Proceder a la modificación del nombramiento del tutor y del director de tesis doctoral en los términos previstos en los artículos 51.4 y 52.6 de esta normativa.
- Autorizar el nombramiento de codirector de tesis cuando concurran causas que lo justifiquen.
- Autorizar la realización de estudios de doctorado a tiempo parcial.
- Evaluar, anualmente, el plan de investigación y el documento de actividades del doctorando, teniendo en cuenta los informes que a tal efecto deben emitir el tutor y director, así como comunicar dicha evaluación a la EIDUS, de acuerdo con el procedimiento y los plazos establecidos en esta normativa.
- Autorizar, en su caso, las prórrogas de los estudios a los doctorandos que lo soliciten.
- Resolver sobre la procedencia de autorizar las bajas temporales en el programa a aquellos estudiantes que lo soliciten formalmente de modo justificado.
- Autorizar las estancias en el extranjero y actividades conducentes a la obtención de la mención internacional en el título de doctor, teniendo en cuenta el aval presentado por el director de la tesis.
- Admitir a trámite la defensa de la tesis doctoral.
- Proponer el nombramiento de los tribunales de las tesis doctorales.
- Emitir los informes que le sean requeridos en relación con los procesos que se desarrollan en el programa o que sean intrínsecos al desarrollo de las tesis doctorales.
- Arbitrar en la resolución de los conflictos que se ocasionen en el desarrollo del programa, en particular entre doctorando, directores y tutores de tesis, velando por el respeto del código de buenas prácticas vigente en la EIDUS.
- Velar por el cumplimiento de la normativa aplicable a los estudios de doctorado en el seno del programa de doctorado.
2. Miembros de la Comisión Académica
La Comisión Académica del Programa de Doctorado en Arquitectura está actualmente formada por:
Presidente | Antonio Morales Esteban |
Secretario | Ignacio Javier Acosta García |
Vocales | Ángel Luis León Rodríguez Vicente Flores Alés Antonio García Martínez Rafael Herrera Limones María De Las Mercedes Linares Gómez Del Pulgar Juan José Moyano Campos Carlos Rubio Bellido Carlos Tapia Martin Antonio Tejedor Cabrera José Francisco Peral López Tomás García García Julia Rey Pérez Marta Molina Huelva |
3. Histórico de reuniones y actas (desde el 1 de enero de 2017)
Año 2024 (en curso):
- 16/10/2024 – Programada
- 11/09/2024 – Pendiente de aprobación
- 10/07/2024 – Extracto del acta (PDF)
- 29/05/2024 – Extracto del acta (PDF)
- 24/04/2024 – Extracto del acta (PDF)
- 20/03/2024 – Extracto del acta (PDF)
- 04/03/2024 – Extracto del acta (PDF)
- 26/01/2024 – Extracto del acta (PDF)
Año 2023 (10 comisiones):
- 19/12/2023 – Extracto del acta (PDF)
- 14/11/2023 – Extracto del acta (PDF)
- 18/10/2023 – Extracto del acta (PDF)
- 18/09/2023 – Extracto del acta (PDF)
- 20/06/2023 – Extracto del acta (PDF)
- 17/05/2023 – Extracto del acta (PDF)
- 17/04/2023 – Extracto del acta (PDF)
- 21/03/2023 – Extracto del acta (PDF)
- 06/03/2023 – Extracto del acta (PDF)
- 01/02/2023 – Extracto del acta (PDF)
Año 2022 (12 comisiones):
- 20/12/2022 – Extracto del acta (PDF)
- 15/11/2022 – Extracto del acta (PDF)
- 19/10/2022 – Extracto del acta (PDF)
- 11/10/2022 – Extracto del acta (PDF)
- 13/09/2022 – Extracto del acta (PDF)
- 18/07/2022 – Extracto del acta (PDF)
- 28/06/2022 – Extracto del acta (PDF)
- 25/05/2022 – Extracto del acta (PDF)
- 27/04/2022 – Extracto del acta (PDF)
- 23/03/2022 – Extracto del acta (PDF)
- 23/02/2022 – Extracto del acta (PDF)
- 21/01/2022 – Extracto del acta (PDF)
Año 2021 (9 comisiones):
- 17/12/2021 – Extracto del acta (PDF)
- 03/11/2021 – Extracto del acta (PDF)
- 22/09/2021 – Extracto del acta (PDF)
- 14/07/2021 – Extracto del acta (PDF)
- 30/06/2021 – Extracto del acta (PDF)
- 19/05/2021 – Extracto del acta (PDF)
- 24/03/2021 – Extracto del acta (PDF)
- 17/02/2021 – Extracto del acta (PDF)
- 18/01/2021 – Extracto del acta (PDF)
Año 2020 (7 comisiones):
- 01/12/2020 – Extracto del acta (PDF)
- 29/10/2020 – Extracto del acta (PDF)
- 30/09/2020 – Extracto del acta (PDF)
- 29/06/2020 – Extracto del acta (PDF)
- 08/05/2020 – Extracto del acta (PDF)
- 26/02/2020 – Extracto del acta (PDF)
- 29/01/2020 – Extracto del acta (PDF)
Año 2019 (9 comisiones):
- 19/11/2019 – Extracto del acta (PDF)
- 16/10/2019 – Extracto del acta (PDF)
- 01/10/2019 – Extracto del acta (PDF)
- 23/09/2019 – Extracto del acta (PDF)
- 12/07/2019 – Extracto del acta (PDF)
- 17/06/2019 – Extracto del acta (PDF)
- 20/05/2019 – Extracto del acta (PDF)
- 08/04/2019 – Extracto del acta (PDF)
- 25/02/2019 – Extracto del acta (PDF)
Año 2018 (12 comisiones):
- 28/11/2018 – Extracto del acta (PDF)
- 08/11/2018 – Extracto del acta (PDF)
- 23/10/2018 – Extracto del acta (PDF)
- 15/10/2018 – Extracto del acta (PDF)
- 02/10/2018 – Extracto del acta (PDF)
- 24/09/2018 – Extracto del acta (PDF)
- 18/07/2018 – Extracto del acta (PDF)
- 14/06/2018 – Extracto del acta (PDF)
- 15/05/2018 – Extracto del acta (PDF)
- 03/04/2018 – Extracto del acta (PDF)
- 23/02/2018 – Extracto del acta (PDF)
- 25/01/2018 – Extracto del acta (PDF)
Año 2017 (12 comisiones):
- 21/12/2017 – Extracto del acta (PDF)
- 31/10/2017 – Extracto del acta (PDF)
- 24/10/2017 – Extracto del acta (PDF)
- 17/10/2017 – Extracto del acta (PDF)
- 10/10/2017 – Extracto del acta (PDF)
- 26/09/2017 – Extracto del acta (PDF)
- 17/07/2017 – Extracto del acta (PDF)
- 28/06/2017 – Extracto del acta (PDF)
- 19/05/2017 – Extracto del acta (PDF)
- 19/04/2017 – Extracto del acta (PDF)
- 09/03/2017 – Extracto del acta (PDF)
- 22/02/2017 – Extracto del acta (PDF)