Visitas: 286
En cabecera, cerámica griega de figuras rojas. Escolar con tablillas. MET.
Con el botón derecho del ratón abre el enlace de cada uno de los ejercicios en una pestaña nueva.
2.1. Comprensión de un texto. El funcionamiento de los casos: Nominativo/Acusativo.
Ejecución: Elegir la palabra apropiada en el caso correcto: nominativo o acusativo.
https://institucional.us.es/lectioneslatinae/wp-content/potatoes/2/2.1.Scylla_texto_acusativo.htm
2.2. Vocabulario verbal y comprensión de oraciones.
Ejecución: Elegir el verbo adecuado a cada oración.
2.3. Verbos VOLO, POSSUM y SUM y comprensión de oraciones.
Ejecución: Elegir el verbo adecuado en la persona apropiada a cada oración.
2.4. Concordancia sustantivo-adjetivo. Vocabulario.
Ejecución: emparejar nombre y adjetivo teniendo en cuenta el significado, el género y el caso.
2.5. Preguntas y respuestas generales de los contenidos culturales y gramaticales de la lección segunda.
Ejecución: Elegir la respuesta entre tres posibilidades.
No hay comentarios