Directora y secretario del Museo Pedagógico de la Facultad de CCE de la US visitan el MEDUCA. Museu de Educaçao de Praia (Cabo Verde)

La profesora M. José Rebollo y el Profesor Pablo Álvarez, directora y secretario del Museo Pedagógico de la Facultad de CCE de la US, visitaron el pasado día 30 de agosto el MEDUCA, Museu de Educaçao, Praia (Cabo Verde). Un museo cuyos inicios se remontan al año 2010, y que junto con el Núcleo de Memoria Educativa (NUMED) son parte de un proyecto engendrado en el marco de la Asociación para la Promoción del Patrimonio Educativo (ASPPEC), cuyo objetivo es preservar, salvaguardar y difundir el patrimonio educativo del país mencionado. El MEDUCA, dirigido por Clara Marques, se encuentra en instalaciones pertenecientes a la Universidade de Cabo Verde (UNI-CV), concretamente en la antigua escuela primaria del barrio Plateau. Más información:
Museu de Educação