Inauguración de exposición temporal de cuadernos escolares

El próximo día 14 de noviembre de 2013, jueves, tendrá lugar la inauguración de la Exposición Temporal del Museo Pedagógico de la Facultad de CCE de la Universidad de Sevilla: «Cuadernos escolares: escrituras de la infancia», con una conferencia impartida por el profesor Bienvenido Martín y por la profesora Isabel Ramos, del Centro Museo Pedagógico de la Universidad de Salamanca, y que versará sobre el estudio y la catalogación de los cuadernos escolares -patrimonio de la educación-.

La exposición, organizada por el Museo Pedagógico en colaboración con el Aula de Cultura de la Facultad de CCE y la Asociación Universitaria para la Conservación y Estudio del Patrimonio Educativo (AUCEPE), y subvencionada por el Centro de Iniciativas Culturales de la Universidad de Sevilla (CICUS), permanecerá abierta desde el 14 al 27 de noviembre de 2013. En ella, entre otras piezas, se expondrá una colección de cuadernos escolares procedentes del CEMUPE de la Universidad de Salamanca.

Para más información, descarga el cartel o el díptico de la exposición.