Inaugurada la exposición «Cuadernos escolares: escrituras de la infancia».

La Exposición Temporal del Museo Pedagógico de la Facultad de CCE de la US: «Cuadernos escolares: escrituras de la infancia», fue inaugurada el pasado día 14 de noviembre. El vicedecano de Gestión Económica y Relaciones Institucionales de la Facultad de CCE, D. Manuel Rivas; el director del Dpto. de Teoría e Historia de la Educación y Pedagogía Social, D. Emilio Lucio Villegas-Ramos; y la directora en funciones del Museo Pedagógico de la Facultad de CCE, Dª. Marina Núñez Gil, la declararon oficialmente inaugurada. Una conferencia sobre estudio y catalogación de cuadernos escolares como patrimonio histórico educativo, impartida por D. Bienvenido Martín y Dª. Isabel Ramos, de la Universidad de Salamanca, a los que presentó el secretario del Museo Pedagógico, D. Pablo Álvarez, marcó el inicio de esta exposición, que permanecerá abierta hasta el próximo día 27 de noviembre de 2013. La exposición puede visitarse en la planta 2ª de la Facultad de CCE de la US.