La US celebra la Fiesta de la Historia con una veintena de actividades

Cartel Fiesta de la Historia en la US 2019

La Universidad de Sevilla se une a la celebración de la Fiesta de la Historia, entre el 4 y el 10 de marzo de 2019, acogiendo una veintena de actividades que incluyen conferencias, talleres, exposiciones y visitas. Varios profesores, departamentos y facultades de la US, además de algunas asociaciones de la ciudad, han configurado este variado programa.

Entre las diversas actividades destacamos  del 4 al 8 de marzo, la exposición ‘Pioneras del 98’ en la Facultad de Ciencias de la Educación, organizada por la Fundación Trinidad Comas.

Y la más destacable la visita guiada al Museo Pedagógico de la Facultad de Ciencias de la Educación del 5 al  7 de marzo.