IX SICLA será en Málaga y Sevilla entre el 6 y el 10 de septiembre de 2016.

Los organizadores del IX SICLA y con ellos el Programa de Doctorado de la Facultad de Filosofía y la Cátedra Luis Cernuda de la Universidad de Sevilla y la UNAM de México, tienen el gusto de invitar al IX SICLA El humanismo Latinoamericano y al I Seminario de Humanismo Latinoamericano, asociados al Programa de Doctorado en Filosofía de la Universidad de Sevilla, que se celebrarán en las universidades de Sevilla y Málaga entre el 6 y el 10 de septiembre de 2016. El objetivo de este IX Seminario es, siguiendo la tradición del SICLA, facilitar el encuentro de académicos e investigadores, fomentar el intercambio de experiencias institucionales en el desarrollo de programas de postgrado y doctorado, diseñar, proyectar y poner en marcha proyectos conjuntos de investigación y revisar los resultados de los que ya están en curso, como también, facilitar la realización de pasantías y estancias académicas que contribuyan a una colaboración más eficaz entre las instituciones.

En concreto, este año se invita a los participantes a desarrollar sus ponencias dentro del programa de Doctorado de la Facultad de Filosofía, y a los directores de Cátedras y Bibliotecas de Autores Latinoamericanos y Españoles a intercambiar sus experiencias, colaborar en sus actividades, comunicar y difundir sus tareas, en colaboración con la Cátedra Luis Cernuda de la Universidad de Sevilla, con el objeto de constituir la Red de Humanismo Latinoamericano.

Un comentario en “IX SICLA será en Málaga y Sevilla entre el 6 y el 10 de septiembre de 2016.

• Hola, buenas tardes. Apreciables autoridades correspondientes, seria para mi un honor poder asistir al seminario en las universidades de Sevilla. Gracias por realizar este tipo de seminarios.