BEATRIZ GONZÁLEZ DEL VALLE

Beatriz González del Valle ha trabajado en la Comisión Europea, en DG ECHO (Oficina Europea de Ayuda Humanitaria) como Auditora Asistente, gestionando los proyectos europeos relacionados con esta área. Posteriormente, estuvo trabajando en la Delegación de la Junta de Andalucía en Bruselas, antes de unirse a INCOMA. Beatriz es licenciada en Historia por la Universidad de Sevilla y tiene un máster en Relaciones Internacionales y Estudios Africanos de la Universidad Autónoma de Madrid. Además, ha realizado una especialización en Proyectos Europeos por la UNED, así como otra en Retos Globales por la Universidad de Leiden. Además de español, Beatriz habla inglés y francés.

JUAN GUERRERO CABALLERO

Juan Guerrero Caballero es el Director del Departamento de Investigación y Desarrollo de Proyectos Internacionales de INCOMA. Ha coordinado más de 50 proyectos financiados por programas internacionales como Leonardo da Vinci II, Programa de Aprendizaje Permanente, Erasmus Mundus, FSE, POCTEFEX o Erasmus+. Ha gestionado grupos de investigación y formadores, además de haber coordinado diferentes actividades con socios europeos. Juan también trabaja como experto externo para instituciones locales que gestionan, a su vez, programas europeos de formación. Es Licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Sevilla y posee un Máster en Relaciones Internacionales por la Universidad Pablo de Olavide, cuya tesis dedicó a la Política Europea de Vecindad. Ha presentado y publicado investigaciones en el ámbito de la Innovación y la Educación en foros internacionales como ICERI 2013 ISBN: 978-84-616-3847-5), INTED 2014 (ISBN: 978-84-616-8412-0) e ICERI 2015 (ISBN: 978-84-608-2657-6). Además del español, habla inglés, italiano y francés.

PARA VOLVER A INICIO PULSE AQUÍ