Becas PRAEM

Becas PRAEM 2016.

praemEl Vicerrectorado de Transferencia Tecnológica de la Universidad de Sevilla, a través del Secretariado de Prácticas en Empresa y Empleo, y en colaboración con la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo de la Junta de Andalucía, ha resuelto convocar las Becas PRAEM-2015 al objeto de potenciar los Programas de Prácticas de Inserción Laboral de Alumnos Universitarios en Empresas e Instituciones de Andalucía.

¡Accede a toda la información relacionada con las Becas PRAEM-2015 pinchando aquí!

Los estudiantes pueden realizar sus consultas a través del e-mail infopracticas@us.es indicando en el asunto “Becas PRAEM 2016”.

Las empresas pueden remitir sus dudas al e-mail infoempresas@us.es indicando en el asunto Becas PRAEM 2016.