Becas de Periodismo – Agencia EFE y Fundación La Caixa

Se abre una nueva convocatoria de las becas de periodismo EFE – la Caixa con el anuncio de 10 plazas para realizar prácticas formativas en la reconocida agencia de noticias.

Estas ayudas se dirigen a alumnos de último curso del grado en Periodismo o Comunicación Audiovisual de universidades españolas y tienen una duración de 18 meses.

Requisitos para acceder a las Becas EFE – la Caixa

Es requisito indispensable dominar el castellano y la lengua propia o cooficial de la Comunidad Autónoma en la que se realicen las prácticas. Además, el aspirante al programa de becas deberá tener un buen expediente académico y buen nivel de inglés y del idioma donde se quiera realizar las prácticas. Los elegidos no podrán disfrutar de ninguna otra beca o ayuda económica pública.

Durante los primeros nueve meses (de noviembre de 2020 a julio de 2021), las prácticas se realizarán en las delegaciones de la Agencia EFE en las distintas comunidades autónomas. En el segundo periodo, de nueve meses (de noviembre de 2021 a julio de 2022), será en las delegaciones internacionales de la agencia en Europa, países iberoamericanos, América del Norte, África y Asia.

Bases de la convocatoria.

Haz un comentario

Tu email no va a ser publicado. Los campos necesarios están marcados *