VERANO: ¡toca realizar prácticas!

Tenemos el verano a punto de playa y de la toalla que te ha estado acompañando durante los últimos años. Creemos que el verano es un momento ideal para cursar prácticas extracurriculares, ¡y por ello queremos animarte a que te pongas en marcha! Si reúnes los siguientes requisitos (que puedes consultar AQUÍ) y te encantaría cursar prácticas extracurriculares, ¡éste es tu momento! Recuerda que la gestión de las prácticas de esta modalidad se realiza a través de la plataforma Ícaro.

Si aún no te has registrado, no dudes en hacerlo pinchando en el siguiente enlace: https://icaro.ual.es/ . A través de Ícaro podrás consultar todas las ofertas de prácticas (y de empleo si ya eres titulado universitario) que mejor se correspondan con tus datos académicos. ¡No olvides mantener tu perfil de Ícaro lo más actualizado posible para que la plataforma te devuelva los resultados que mejor se adapten a tu formación! Queremos que tu primera aproximación al mercado laboral sea lo más productiva posible.

• Preocúpate por saber qué medio de transporte es el más adecuado para ir al centro de prácticas.
  • Preocúpate de exprimir el tiempo libre que te van a dejar las prácticas. ¿Sabías que normalmente cuantas más cosas tenemos que hacer, mejor solemos organizar nuestro tiempo? ¡Será porque no nos queda otra!
  • Preocúpate por ampliar tu red de contactos, ganar en madurez y acumular experiencias.
  • Preocúpate de obtener todo el conocimiento que puedas del proceso de aprendizaje que vas a experimentar en la empresa. ¡Conviértete en un activo susceptible de ser contratado! En caso de necesitar nuevas incorporaciones, la empresa se evitará la inversión de tiempo y dinero que supone el periodo de selección e integración de personal nuevo, ¡y optará por contar con personas que ya han formado de una forma u otra parte de su equipo!
  • Preocúpate de sacarle el máximo provecho a tus prácticas extracurriculares, que del resto… ¡Nos preocupamos nosotros!

Si te surgen dudas, ¡llámanos al 954 559 808! ¡Estamos encantados de conversar contigo!

Si te encuentras en la biblioteca, en un descanso entre clase y clase o en el bus, y te resulta más cómodo escribirnos desde tus redes sociales, ¡localízanos en FacebookTwitter y LinkedIn!

Haz un comentario

Tu email no va a ser publicado. Los campos necesarios están marcados *