Programa de becas MSD Opportunity

En MSD trabajamos para mejorar la vida de las personas de todo el mundo a través de la investigación y de soluciones creativas e innovadoras. Con nosotros y el programa de becas Opportunity podrás conocer de cerca el sector de la salud y como funciona una multinacional farmacéutica líder.

Apuesta por oportunidades que cambian vidas mientras desarrollas tu carrera en proyectos pioneros, elegidos para ti según tus habilidades y capacidades, mediante un plan de desarrollo y formación individualizado.

El mundo necesita jóvenes dispuestos a liderar el camino para mejorar la vida de las personas, y en MSD podemos ayudarte en ese camino.

Buscamos jóvenes que hayan terminado sus estudios o les falte muy poco para terminar su Grado o Máster y que tengan disponibilidad inmediata a tiempo completo y movilidad geográfica.

Si eres una persona creativa, versátil y con una visión amplia del mundo que te rodea, inscríbete en nuestro Programa de becas Opportunity.

Trabajar para transformar el mundo es un camino lleno de retos y desafíos que debemos de superar juntos. Por ello contarás con una serie de beneficios:

• Remunerativo: Durante el programa contarás con una remuneración de 850€ mensuales.
  • Saludable: Te cuidaremos desde el primer día con acceso al gimnasio.
  • Flexibilidad: Tienes la posibilidad de disfrutar de jornada flexible.
  • Proyección: Impulsarás tu experiencia trabajando en proyectos que cruzan fronteras.
  • Crecimiento: Trabajarás en un entorno de aprendizaje continuo.
  • Networking: Construirás relaciones profesionales que te ayudarán a crecer.
  • Entorno: Trabajarás en un entorno colaborativo y productivo para alcanzar tus objetivos.

Comienza a marcar la diferencia en cinco sencillos pasos:

1. Inscríbete y rellena el formulario. ¡Es muy sencillo!
  2. Revisa tu correo electrónico. Recibirás unas pruebas que debes completar.
  3. Charla con nosotros vía telefónica y háblanos de ti.
  4. Conoce nuestras oficinas de Madrid en la entrevista final.
  5. ¡Prepárate para incorporarte a partir de junio 2022!

Haz un comentario

Tu email no va a ser publicado. Los campos necesarios están marcados *