RESOLUCIÓN DE LA UNIVERSIDAD DE SEVILLA POR LA QUE SE CONVOCAN 17 AYUDAS PARA VOCES DEL CORO DE LA UNIVERSIDAD DE SEVILLA.
Tradicionalmente la Universidad de Sevilla ha contado con una agrupación coral de carácter voluntario, formada por un grupo de entre 50 y 60 personas, fundamentalmente por universitarios, que la ha representado en cuantos eventos culturales y musicales ha sido requerida, al tiempo que se ha configurado como pieza elemental en los actos solemnes de más arraigada tradición que organiza esta Universidad.
Con el fin de fomentar la participación en el Coro, este Rectorado ha resuelto convocar 17 Ayudas para voces del Coro de la Universidad de Sevilla con arreglo a las siguientes
Se convocan 17 ayudas de 500 € anuales cada una para voces del Coro de la Universidad de Sevilla, distribuidas de la forma siguiente:
Podrán participar en la presente convocatoria alumnos de esta u otras universidades, alumnos de conservatorios o antiguos alumnos de cualesquiera de las entidades mencionadas.
Las solicitudes podrán presentarse en el formulario confeccionado al efecto disponible en la dirección https://www.institucional.us.es/vrelinstitu/formulario-coro o en el Servicio de Extensión Universitaria y presentándolo en el Registro General de la Universidad de Sevilla (C/ San Fernando, 4) o en el Registro General Auxiliar en el Pabellón de Brasil (Avenida de la Palmera, s/n) o por cualquiera de los cauces previstos en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, del 6 al 19 de junio de 2013.
Los solicitantes deberán igualmente aportar en el plazo establecido la siguiente documentación:
Los documentos exigidos podrán incorporarse a la solicitud online en formato PDF o presentarse, junto con una copia impresa de la solicitud, en el Registro General de la Universidad de Sevilla (c/ San Fernando, 4) o en el Registro General Auxiliar en el Pabellón de Brasil (Avda. de la Palmera, s/n)
Una Comisión, nombrada al efecto por este Vicerrectorado, seleccionará a los candidatos en el plazo máximo de 20 días desde la fecha de finalización de presentación de solicitudes. Para la selección de candidatos la Comisión tendrá en cuenta los siguientes méritos de los candidatos:
En el caso de que lo estime oportuno, para una selección más precisa, la Comisión podrá requerir de los candidatos cuanta documentación estime oportuna, así como convocar pruebas vocales.
La relación provisional de candidatos se expondrá en el tablón de anuncios del Servicio de Extensión Universitaria y en la dirección de internet https://www.institucional.us.es/vrelinstitu , contra la misma se podrá reclamar en el plazo máximo de 5 días naturales a contar desde el día siguiente a su publicación, ante la Sra. Vicerrectora de Relaciones Institucionales.
Transcurrido el plazo de reclamaciones el Vicerrectorado hará pública la relación definitiva de beneficiarios y expedirá las acreditaciones oportunas.
Son obligaciones de los beneficiarios:
HOMBRES: Zapatos, pantalón y corbata negra; camisa blanca y sobre ella la toga universitaria y la Beca del Coro de la Universidad.
MUJERES: Zapatos y falda o pantalones negros y blusa blanca. Sobre ella la toga universitaria y la Beca del Coro de la Universidad.
Los beneficiarios de las ayudas podrán en cualquier momento, sin otro requisito que comunicarlo por escrito con quince días de antelación, renunciar a la ayuda, en cuyo caso perderán todo derecho al abono de cantidad alguna en concepto de ayuda.
Las ayudas podrán ser revocadas de oficio o a instancia de parte en los siguientes casos:
En el caso de que por cualquier circunstancia quede una ayuda vacante el Vicerrectorado, si lo estima oportuno, podrá seleccionar como beneficiarios a un candidato suplente.
La participación en la presente convocatoria implica la total aceptación de sus bases.