Con fecha 4 de junio de 2013 se convocaron 17 ayudas para voces del Coro de la Universidad de Sevilla que viene representando a la Institución tanto en los actos solemnes que organiza como en cuantos eventos culturales y musicales ha sido requerida su participación.
Ante las dos vacantes existentes en la formación y al objeto de continuar fomentando la participación de los universitarios en el Coro, este Rectorado ha resuelto convocar 2 ayudas para voces del Coro de la Universidad de Sevilla, una en la modalidad de bajo y otra en la de contralto con arreglo a las siguientes
Se convocan 2 ayudas de 400 € cada una para voces del Coro de la Universidad de Sevilla en las siguientes modalidades:
Podrán participar en la presente convocatoria alumnos de esta u otras universidades, alumnos de conservatorios o antiguos alumnos de cualesquiera de las entidades mencionadas.
Las solicitudes podrán presentarse en el formulario confeccionado al efecto disponible en la dirección https://www.institucional.us.es/vrelinstitu/ayudas-coro o en el Servicio de Extensión Universitaria y presentándolo en el Registro General de la Universidad de Sevilla (C/ San Fernando, 4) o en el Registro General Auxiliar en el Pabellón de Brasil (Avenida de la Palmera, s/n) o por cualquiera de los cauces previstos en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, del 19 al 26 de octubre de 2013, ambos inclusive.
Las solicitudes deberán ir acompañadas de la siguiente documentación:
Los documentos exigidos podrán incorporarse a la solicitud online en formato PDF o presentarse, junto con una copia impresa de la solicitud, en el Registro General de la Universidad de Sevilla (c/ San Fernando, 4) o en el Registro General Auxiliar en el Pabellón de Brasil (Avda. de la Palmera, s/n).
Una Comisión, nombrada al efecto por este Vicerrectorado, seleccionará a los candidatos en el plazo máximo de 20 días desde la fecha de finalización de presentación de solicitudes. Para la selección de candidatos la Comisión tendrá en cuenta los siguientes méritos de los candidatos:
En el caso de que lo estime oportuno, para una selección más precisa, la Comisión podrá requerir de los candidatos cuanta documentación estime oportuna, así como convocar pruebas vocales.
La relación provisional de candidatos se expondrá en el tablón de anuncios del Servicio de Extensión Universitaria y en la dirección de internet https://www.institucional.us.es/vrelinstitu/ayudas-coro contra la misma se podrá reclamar en el plazo máximo de 5 días naturales a contar desde el día siguiente a su publicación, ante la Sra. Vicerrectora de Relaciones Institucionales.
Transcurrido el plazo de reclamaciones el Vicerrectorado hará pública la relación definitiva de beneficiarios y expedirá las acreditaciones oportunas.
Son obligaciones de los beneficiarios:
Los beneficiarios de las ayudas podrán en cualquier momento, sin otro requisito que comunicarlo por escrito con quince días de antelación, renunciar a la ayuda, en cuyo caso perderán todo derecho al abono de cantidad alguna en concepto de ayuda.
Las ayudas podrán ser revocadas de oficio o a instancia de parte en los siguientes casos:
En el caso de que por cualquier circunstancia quede una ayuda vacante el Vicerrectorado, si lo estima oportuno, podrá nombrar como becario a un candidato suplente.
La participación en la presente convocatoria implica la total aceptación de sus bases.
Sevilla, 18 de octubre de 2013
LA VICERRECTORA DE RELACIONES INSTITUCIONALES,
Fdo.: Teresa García Gutiérrez