La Universidad de Sevilla tiene en sus Centros y en sus Campus algunas zonas restringidas que necesitan de un control de entrada. Para acceder a estos lugares se utiliza el Carné Universitario.
Acceso a Edificios y otras zonas restringidas: en lugares visibles junto a la/s puerta/s de entrada/salida encontrará dispositivos lectores del Carné que permitirán el acceso al personal previamente autorizado fuera de la franja horaria de apertura general.
Acceso a Salas de Estudio: en lugares visibles junto a la/s puerta/s de entrada/salida encontrará dispositivos lectores del Carné que permitirán el acceso fuera de la franja horaria de apertura general (consultar los días y horarios de apertura de las salas de estudio).
Acceso a determinados aparcamientos: junto a las barreras de acceso a los aparcamientos y en las puertas de entrada de las zonas reservadas para motos y bicicletas hay unos lectores del Carné que permiten activar sus mecanismos de apertura.
En algunos de los aparcamientos será necesario además estar incluido previamente en una relación de personal autorizado.
Aparcamientos ordenados por Campus:
1. Campus Universitario de Reina Mercedes:
2. Campus Universitario de Ramón y Cajal:
3. Campus Universitario de Macarena:
5. Campus Universitario del Rectorado:
6. Más Centros Universitarios:
Si tienes algún problema con el funcionamiento de este Servicio, puedes dirigirte al personal de Seguridad responsable del mismo.