Valores

Servicio Público:
Trabajamos para el público en general, su satisfacción es nuestro primer objetivo.

Equidad:
Procuramos igualmente la satisfacción de nuestros clientes. Todos son importantes, y son atendidos con igual dedicación.

Ética:
Tratamos con respeto y consideración a nuestros clientes y compañeros. Trabajamos con honradez y transparencia para que la Universidad cumpla sus objetivos.

Confidencialidad y garantía de privacidad:
Respetamos la privacidad de la información que recibimos, necesaria para realizar nuestra labor, siendo tratada con la debida reserva y discrección.

Profesionalidad y responsabilidad y disponibilidad:
Hacemos bien nuestro trabajo, con rigor y calidad,actuando con diligencia en el ejercicio del mismo.

Confianza y fiabilidad:
Cumplimos con los compromisos y las responsabilidades que asumimos.

Equipo:
Confiamos unos en otros, trabajando con espíritu de equipo.

Actitud de aprendizaje permanente:
Procuramos llevar a cabo la detección de necesidades formativas  y buscamos soluciones a las mismas.

Innovación y creatividad:
Aportamos ideas, sugerencias y soluciones a las demandas de los clientes y generamos nuevas actividades.

Imagen:
Mantenemos la identidad institucional, procurando que nuestros servicios y productos tengan una imagen adecuada.

Respeto al medio ambiente:
Respetamos el medio ambiente, reciclando los materiales, optimizando el consumo de los mismos y procurando contribuir a la conservación de nuestro entorno desde el principio de sostenibilidad ambiental.

Eficacia y Eficiencia:
Procuramos el desarrollo de nuestra capacidad administrativa para alcanzar las metas y resultados propuestos y producir el máximo logro de objetivos.

Optimización de los recursos disponibles:
Procuramos administrar adecuadamente los recursos disponibles con la finalidad de conseguir los mejores resultados.

Compromiso con la calidad:
Buscamos la excelencia en nuestro trabajo y estamos comprometidos con los planes de calidad y mejora continua.