25º Aniversario de inicio de los estudios de la VIII promoción de ingenieros de Telecomunicación en nuestra US Teleco98 ESI

El pasado 28 de octubre tuvo lugar en el Salón de Grados de la Escuela de Ingeniería de Sevilla el acto conmemorativo del 25º Aniversario de inicio de los estudios de la VIII promoción de ingenieros de Telecomunicación en nuestra US, con el plan nuevo Teleco98 que inició la docencia en las nuevas instalaciones de Plaza de América.

El acto se inició recordando el plan de estudios, aquellos momentos y grandes cambios, las galas y los problemas de los nuevos universitarios, y algunos de los cambios,  además de los 3 profesores y una PAS que ya no están hoy día y el desafío de organizar este acto en la que las 4 partes implicadas han realizado una gran labor.

Se recordó a los egresados de esta promoción y las adyacentes para reconocer el mérito de haber llegado hasta aquí, para recordar que la Asociación de Antiguos Alumnos ha colaborado en la organización del evento, junto con el Colegio Oficial de Ingenieros de Teleco de Andalucía Occidental y la Escuela que hizo de sede para tal acto.

Inició las exposiciones nuestro querido Vicepresidente de la Asociacion de Antiguos Alumnos, también profesor y miembro de la Junta de Gobierno de la Esi, Rafael Estepa.

Junto con el Colegio y el representante de los alumnos organizadores, el alumno Diego Ramos Rodriguez que también coordinó las presentaciones, alentaron a la inscripción en la Asociación de Antiguos Alumnos a los que aún no lo han hecho.

Por parte de los alumnos, tomó la palabra Miguel Escassi, ahora en Google, para recordar, y para contar anécdotas divertidas y episodios vividos hace más de 20 años además de desafíos de los telecos en el mundo laboral.

Seguidamente Juana Heredia, profesora y teleco, en nombre de los profesores de dicha promoción dedicó unas palabras a los asistentes recordando aquellos tiempos de las primeras promociones.

Finalmente cerró el acto en el Salón de Grados nuestro director de la ETSI Andrés Sáez con unas entrañables palabras de clausura comparando la escuela de hace un cuarto de siglo con la de hoy tanto en estudios, como en personal, y se hizo una foto de familia en la piscina donde se terminó con un ágape.