Misión, visión y valores

Misión

La función fundamental del Aula de la experiencia es la conexión social de la universidad con las personas mayores de su entorno, que no han tenido la oportunidad de ir a la Universidad o quieren recordar lo aprendido en ésta, mediante la organización de actividades de docencia no reglada y de promoción cultural.

 

Visión

El Aula de la Experiencia facilita a las personas a partir de 50 años un espacio de debate científico-cultural y social, proporcionando un marco de relaciones generacionales e intergeneracionales y fomentando su participación  como dinamizadores de la cultura en su entorno personal, para así mejorar su calidad de vida y obtener el respeto y el reconocimiento social que se merecen.

 

Valores

El Aula de la Experiencia pretende ser un servicio universitario de excelencia con un compromiso de mejora continua en su dimensión docente, investigadora y de acción cultural y social. Poniendo a disposición de los mayores todo un potencial humano y de gestión  basada en el compromiso, la responsabilidad, la profesionalidad, el respeto, la lealtad y honestidad a la institución universitaria y la transparencia en la gestión y la comunicación.