SOLICITUD DE PREINSCRIPCIÓN ALUMNOS DE NUEVO INGRESO CURSO ACADÉMICO 2024/25

Con fecha 14 de mayo de 2023 se ha publicado en el Tablón Electrónico Oficial de la Universidad de Sevilla Resolución de la Dirección General de Formación Continua y Complementaria que establece las bases para la solicitud de acceso al Plan de Estudios del Aula de la Experiencia, para alumnos de nuevo ingreso en el curso académico 2024/25.

Los alumnos interesados en iniciar estudios en el Aula de la Experiencia deberán presentar su solicitud de admisión desde las 10.00 horas del día 20 de mayo de 2024, hasta las 23:59 horas del día 9 de junio de 2024, mediante la cumplimentación del formulario online que se encuentra disponible en la página web del Aula de la Experiencia.

En el momento de cumplimentar la solicitud de Preinscripción es requisito imprescindible acompañar la siguiente documentación para poder beneficiarse de la prelación que se indica a continuación:

  • DNI (al objeto de comprobar el número de identificación y la fecha de nacimiento)
  • Documentación que acredite la situación personal/laboral (ver tabla):

CATEGORÍA

DOCUMENTACIÓN

1.- Jubilado/Clases Pasivas/estado de Viudedad con 65 años cumplidos (asimilable a jubilado)

Pensión o extracto bancario

2.- Desvinculación de relación laboral (ERTE, Convenio especial Seguridad Social, Desempleado)

Documentación que lo acredite

3.- Trabajo no remunerado (ama de casa, ONG, voluntariado, estado viudedad menor de 65 años)

Desempleado (INEM)

Ama de casa (Declaración responsable)

4.- Situación laboral en Activo

Nómina/Ingresos

NOTA IMPORTANTE: Si los solicitantes pertenecientes a una de las situaciones anteriores no pudieran ser admitidos en su totalidad se tendrá en cuenta la prioridad de fecha y hora de cumplimentación o entrega de su Preinscripción para la provisión de plazas disponibles.

 

FORMULARIO DE PREINSCRIPCIÓN (20 de mayo a las 10.00 horas, hasta el 9 de junio a las 23.59 horas).