AULA SEGURA v.2.0 – APLAZAMIENTO DEL PLAZO DE AUTOMATRÍCULA (INCIDENCIA UVUS)
Estimado/a alumno/a,
Me complace trasladarle que nos comunican desde los servicios centrales de Informática de la Universidad, que la incidencia técnica que de forma generalizada nos afectaba, y que nos obligó a suspender el comienzo del proceso de AUTOMATRÍCULA, se ha solventado finalmente.
De todos modos, si atendiendo a nuestras anteriores indicaciones ha podido entrar con su UVUS al apartado de la web de la Universidad: SECRETARÍA VIRTUAL, no debería presentarle problema el acceso a AUTOMATRICULA.
Como habrá visto desde el Aula se ha pretendido en todo momento no vulnerar las condiciones de igualdad del alumnado a la hora del acceso, y estamos intentando minimizar las posibles incidencias, por lo que le pedimos nuevamente su colaboración y nuestras disculpas por las molestias que le haya podido causar el retraso en el inicio del proceso de AUTOMATRÍCULA.
Por tanto, se trata de que comprueben nuevamente si su UVUS/CONTRASEÑA le permite acceder a Secretaría Virtual (Secretaría Virtual de la Universidad de Sevilla' (us.es)). Se pueden presentar los siguientes supuestos:
o En caso de que NO tengan problemas de acceso, podrá acceder a la aplicación de AUTOMATRÍCULA SIN NINGÚN PROBLEMA.
o En el caso de que tenga problemas de acceso:
1. Entre en identidad.us.es, teclee su usuario y seleccione la opción “OLVIDÓ SU CONTRASEÑA”.
2. El sistema le remitirá un código de activación al correo electrónico que figura en su expediente de alumno.
3. Una vez que introduzca ese código, podrá actualizar su contraseña.
4. Espere al menos media hora, y favor vuelva a intentar a acceder a Secretaría Virtual (Secretaría Virtual de la Universidad de Sevilla' (us.es)). Si no tiene problema para acceder, se habrá solucionado la incidencia.
5. En el caso de que siga teniendo problemas, deberá remitir un correo a aulaexp3@ us.es, antes de las 14:00 horas de mañana miércoles 22, indicando:
§ ASUNTO: COMPROBACIÓN DE UVUS
§ En el CUERPO DEL MENSAJE debe indicar obligatoriamente TODOS los campos que se indican en el orden especificado a continuación
· DNI (sin la letra)
· LETRA
· APELLIDO 1
· APELLIDO 2
· NOMBRE
· UVUS (si lo tiene)
· Fecha de nacimiento (XX/XX/XXXX)
· Correo electrónico (que no sea @us.es ni @alum.us.es)
· Breve descripción de la incidencia
El Aula lo remitirá a los servicios del SOS de modo inmediato, para que se resuelva a la mayor brevedad posible. La Secretaría del Aula no puede, en ningún caso, solucionar la incidencia, sino canalizarla en aras de darle la mayor agilidad.
Atentamente,