CANCELACIÓN DE LA SESIÓN DEL CICLO “LA MÚSICA DE LOS OTROS” PREVISTA PARA HOY JUEVES 13 DE ENERO

Por indicación del Sr. Director del Aula de la Experiencia, lamentamos comunicarle que por razones COVID que afectan al propio Profesor Israel Sánchez López, le comunicamos que el comienzo del CICLO “LA MÚSICA DE LOS OTROS”, programada para hoy jueves 13 de enero a las 18:30 horas, a su cargo NO PODRÁ CELEBRARSE. (Así ha quedado anunciado mediante  un cartel en la puerta del Aula 02)

Esperamos que el próximo lunes día 17 podamos anticiparle por este medio, si finalmente podrá iniciarse, o no, el jueves 21 a la hora fijada.

En todo caso, será necesario una reprogramación ajustando el calendario de todas las sesiones inicialmente previstas. Una vez que se pueda agendar las nuevas fechas a partir de su comienzo, siempre comprendidas en los meses de enero y febrero, se procederá a comunicarla a todo el alumnado matriculado, con la razonable antelación.

Lamentamos las molestias que esta incidencia le haya podido ocasionar, pues se ha tenido noticia hoy mismo.