CICLO DE CONFERENCIAS: “UN TESORO EN LA BIBLIOTECA DE LA UNIVERSIDAD DE SEVILLA”_8 de febrero a las 11:00 horas

Nos agrada comunicarle por indicación del Sr. Director del Aula de la Experiencia, que próxima a finalizar la semana blanca, con el comienzo del mes de febrero, damos comienzo al CICLO DE CONFERENCIAS.

Como ya conoce son abiertas a todo el alumnado, sin necesidad de realizar matrícula pero sí inscripción a efectos de controlar acceso y aforos permitidos.

Se inicia el próximo 8 de febrero a las 11:00 horas, con la conferencia “UN TESORO EN LA BIBLIOTECA DE LA UNIVERSIDAD DE SEVILLA”, en el Salón de Actos del Centro Internacional de la Universidad de Sevilla. Intervendrán Dª. Charo Gil García, Directora de la Biblioteca de la Universidad de Sevilla, y D. Eduardo Peñalver Gómez, Jefe de Sección de Fondo Antiguo y Archivo Histórico de la misma.

La Biblioteca de la Universidad de Sevilla guarda en sus anaqueles un verdadero tesoro bibliográfico y documental que puede considerarse uno de los más importantes de España.  Desde la Dirección del la Biblioteca consciente de su responsabilidad en la salvaguarda y difusión de este patrimonio, nos ofrece esta sesión para promover el conocimiento del que es uno de los tesoros más preciados que se encuentra en nuestra ciudad. Además, ofrece la organización de grupos para en fechas posteriores a la impartición de esta sesión poder visitar los fondos antiguos, siendo guiadas por la persona responsable de la custodia y mantenimiento de los mismos, en fecha que se determinarán oportunamente según el número de personas interesadas.

Para asistir presencialmente será necesario cumplimentar la inscripción en la página web del Aula de la Experiencia, en el plazo establecido al efecto, que se anunciará con la suficiente antelación.

Atentamente,

Cartel anunciador conferencia UN TESORO EN LA BIBLIOTECA DE LA UNIVERSIDAD DE SEVILLA