Concierto de la Orquesta del Conservatorio Superior de Música "Manuel Castillo y la Universidad de Sevilla (OSC)

Estimado/a alumno/a,

Por indicación del Sr. Director del Aula de la Experiencia, a petición del Profesor D. Israel Sánchez López, y en su condición de alumno que estuvo matriculado en el CICLO “La Música de los Otros”, me complace darle traslado del próximo concierto que ofrecerá la Orquesta del Conservatorio Superior de Música "Manuel Castillo y la Universidad de Sevilla (OSC). Será un excepcional evento musical en el que se ofrecerán obras de Schumann, Britten, Schmitt y Ravel, y que tendrá como solista destacada a Dª. Ana Diaz Asencio (saxo) en la obra Légende de F. Schmitt, bajo la dirección de D. Juan García, director de orquesta del Conservatorio.

En este enlace  ( https://consev.es/ osc-xi-temporada-3/ ) tiene toda la información del concierto y la posibilidad de adquirir las entradas (2€).  El concierto será el viernes día 1 de abril de 2022, a las 19:00 horas, en el Auditorio de la ETS de Ingeniería (Isla de la Cartuja. Avda. de los Descubrimientos, s/n).