RADIUS - "REPORTEROS DEL AULA" – PROGRAMA NÚMERO 8 (TEMPORADA 5): “CUMPLEAÑOS FELIZ”

tenemos el agrado de comunicarle que tiene a su disposición un nuevo programa de "Reporteros del Aula” en la plataforma RADIUS. Ya puede descargar/reproducir el 8º programa de la 5ª temporada: “CUMPLEAÑOS FELIZ”.

En este programa reporterosdelaula@us.es celebra el DÉCIMO ANIVERSARIO del comienzo del Aula de la Experiencia en Los Palacios y Villafranca con un programa en directo desde radio Almudeyne y con el apoyo técnico de la radiotelevisión Los Palacios. En la TERTULIA se desarrolla el tema LA UNIVERSIDAD PARA TODOS y hablamos con don José Luis Rojas Torrijos sobre el presente y el futuro de RadiUS en su quinto cumpleaños. A continuación, le indicamos los enlaces en los que puede oír/descargar el programa en las diversas plataformas:

Atentamente,