SOLICITUD DE ADMISIÓN ALUMNOS DE NUEVO INGRESO - CURSO 2022/23

Quienes estén interesados en incorporarse este curso 2022/23 al Aula de la Experiencia y nunca han estado matriculados en la misma, podrán realizar la SOLICITUD DE ADMISIÓN, en el plazo comprendido entre el 4 de julio (a partir de las 10:00 horas) y el 4 de septiembre de 2022 (hasta las 23:59 horas) a través de esta página web.

Asimismo, también se podrá solicitar información sobre el procedimiento y documentación a presentar en dicha SOLICITUD mediante CITA PREVIA, que se solicitará a través de la página web del Aula, de acuerdo con el siguiente calendario y horario:

• Del 20 de junio al 2 de septiembre de 2022: de 10:00 a 13:00 horas
  • A partir del 5 de septiembre de 2022:
    • 10:00 a 13:00 horas, de lunes a viernes.
    • 16:00 a 18:30 horas, lunes, martes, miércoles y jueves.

Los interesados deberán reunir como único requisito haber cumplido los 50 años de edad, antes del comienzo del curso académico (3 de octubre de 2022).

Finalizado el plazo de solicitudes, la Secretaría del Aula comunicará a todos los alumnos mediante email, si han obtenido, o no, plaza para este Curso Académico, una vez aplicado los criterios de prioridad en la admisión:

Orden de Prioridad

Documentación justificativa a presentar

Jubilación y Clases Pasivas

Acreditación de INSS, Revalorización de la pensión, extracto bancario

Prejubilación

Documentación que acredite tal situación

Trabajo no remunerado

Tareas del Hogar

Acreditación INEM

Declaración Responsable

Situación Laboral Activa

Contrato, nómina, ingresos

Si los solicitantes pertenecientes a una de las situaciones anteriores no pudieran ser admitidos en su totalidad, se tendrá en cuenta la prioridad de fecha y hora de formalización de su solicitud para la provisión de plazas disponibles.

Los alumnos admitidos recibirán por correo electrónico o SMS, los datos correspondientes a su UVUS/Contraseña, que les permitirá acceder a la AUTOMATRÍCULA y a las diversas plataformas de herramientas de enseñanza virtual de la Universidad de Sevilla.

Puede acceder a la SOLICITUD DE ADMISIÓN mediante el siguiente enlace:

PLAZO DESDE EL 4 DE JULIO (DESDE LAS 10:00 H.) HASTA EL 4 DE SEPTIEMBRE (HASTA LAS 23:59 H.).

ADVERTENCIA: EL PRÓXIMO 5 DE JULIO PODRÍAN PRODUCIRSE CORTES INTERMITENTES EN EL ACCESO A LA PÁGINA WEB DEL AULA DE LA EXPERIENCIA, CON MOTIVO DE LAS MEJORAS QUE SE VAN A REALIZAR EN LAS INFRAESTRUCTURAS DE ACCESO A LA RED DE LA UNIVERSIDAD DE SEVILLA.