Próxima edición de las Jornadas Doctorales: 7 de julio de 2023

Martes, 23 Mayo, 2023

La próxima edición de las Jornadas Doctorales se celebrará el 7 de julio de 2023 (viernes). El formato de dicha edición será similar al de las últimas: el encuentro (en el campus) comenzará a las 9:00 horas. En esta ocasión la conferencia invitada correrá a cargo de Francisco José García Vidal, profesor de la Universidad Autónoma de Madrid. Posteriormente, los doctorandos contribuirán a las Jornadas realizando ponencias (15') y charlas flash (3').

Para solicitar una plaza de ponencia hay que enviar el abstract del 5 al 9 de junio a prados@us.es (ni antes ni después). Los resúmenes deben ser sólo texto. sin ninguna figura. Para ponencias, los abstracts deben tener 200 palabras como máximo; para flash, máximo 75 palabras. También puede solicitar asistir sin dar una charla en el mismo período de tiempo. En principio, no esperamos restricciones derivadas del aforo del aula para esta edición de las Jornadas Doctorales, pero la inscripción es obligatoria.

El programa definitivo, incluido su horario, se publicará antes del 23 de junio.